Quarentena #1: Morir lento ©by mabm


Sense títol
Imagen de Pinterest

Si fuéramos a morir mañana… Si el mundo fuera a terminar después de hoy… Reuniría el valor y (desempolvaría) las palabras que reservé para una ocasión mejor.

Te diría que… te quiero, que nunca dejé de hacerlo, que no importó lo lejos que me fui; podría haberme ido a años luz y nada habría cambiado. Porque quererte así… amarte así, de esta manera, es morir lento. Lo que siento es visceral, me enamoré con las entrañas. Y si bien sabes que siempre he dicho que el amor no es cuestión de piel sino de alma, también amo tu piel con mi piel y mi alma.

Se detiene el mundo y parece que el tiempo con él, pero no el corazón. Dime, ahora que no pasan las horas, ¿cómo se deja de sentir? Dime, ¿cómo se mata un sentimiento? Venga, dime… ¿cómo olvidar un amor?

Pero he de confesarte que he cejado en mi empeño de olvidarte, porque he aprendido que cuanto más se intenta contener el volcán, con más fuerza estalla después.

Y hoy me muero por saber si estarás bien…

Marzo 2020

12 respuestas a “Quarentena #1: Morir lento ©by mabm

  1. Cuando pase la cuarentena lo sabremos. Puede que aparezca con menos intensidad. Espero que las musas no te abandonen. Me gusta. Saludos.

    Me gusta

  2. Que fuerte se oye el silencio
    al oír el tiempo al andar
    y cabalgan los recuerdos
    en el corcel de la edad.
    Tony Mola
    Tocayita,
    este escrito muy bien logrado y otro reciente tuyo develaron ante mi tus ataduras al amor dolido. Es una espina incrustada en tí eternamente que crees, no tienen remedio y te conformas con el dolor que la misma causa… y en estos momentos en que nos encontramos aislados socialmente, encerrados con nuestra soledad esos recuerdos se sienten en tus muros que ves que sientes se derrumban, pero contrario están para protegerte.
    Y es que a él lo verás y sentirás por siempre, en cada mirada, en cada abrazo y en cada beso de tu niño.
    Debes decidir si sigues aferrada al pasado esperanzada a que un día se cambiará o abres tu corazón a un nuevo amor que los que hemos sufrido como tú sabemos llegará. Tu escoges, pero te recomiendo lo segundo.
    Tony Mola

    Me gusta

  3. por ello más vale…dejar seco el tintero, que fluyan todas las palabras…que perdemos la voz…que ya no halla voz alguna atorada en el corazón…por ello es mejor llorar hasta secarse…no guardar nada….Besos al vacío

    Me gusta

  4. No se deja de sentir porque se ama mucho más. Es imposible olvidar porque la ausencia es aún mayor. Y tampoco dejaremos de escribir, mientras las palabras no se agolpen apelotonadas como me sucede, porque si no lo hemos escrito todo ya, y hablo por mí, siempre podremos repetir lo mismo con palabras distintas, pero jamás olvidar. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Los sentimientos nos emocionan para bien, para mal o sencillamente para aprender. ¿Aprender qué? A dejar ir cuando no quieran quedarse, por ellos, por una o para ambos. La libertad es así, no te asegura el “felices para siempre” porqué así es como se ama; en libertad. Pero, una vez se deja ir hay que aceptar (aunque duela) atravesar el dolor, sentirlo y luego sanar. Me han cautivado tus palabras y la intensidad con la que ama tu alma.
    Te abrazo,
    -Pola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s