Timba de brujas ©by mabm


Se reunían tarde sí y tarde también alrededor de una desgastada mesa de mus circular en la estancia, también circular, de la torre más alta del castillo de la reina Grimhilde; aunque ellas jugaban al hijoputa, si bien aquello era más un duelo en toda reglapor ver quién era la más hija puta.

A mano derecha, una copa de algún brebaje cien por cien alcohol y cero por ciento azúcar, y en la izquierda, un as en la manga. La anfitriona jugaba siempre con ventaja, dato que el resto desconocían, pues su lugar habitual en la mesa era justo en frente de su fiel e inseparable espejo que, bajo un sencillo hechizo de magia negra de colegio, mantenía invisible para sus adversarias, de modo que podía ver perfectamente la mano que les había tocado. Así que tras las muestras de cortesía y maldiciones felicitaciones pertinentes (coincidía que era la víspera de Nochebuena) para guardar las apariencias y sin más preámbulos, dio comienzo la partida de tan particular timba de brujas.

Úrsula, con creíble semblante de póquer, ya se había abastecido de más naipes de los que le correspondían, tantos sus tentáculos podían sostener, movimiento que, sin embargo, no había pasado desapercibido por Grimhilde. La traicionera cecaelia, tras un exhaustivo examen de lo que tenía entre ¿manos?, echó su primera carta sobre la mesa.

Luego le llegó el turno a Cruella Devil, pero esta estaba más ensimismada acariciando con lascivia el cuello de pelo de su nuevo abrigo de piel de cachorro de dálmata, que tan siquiera se percató de que le tocaba a ella.

Despiste que, con total descaro, no dejo pasar la malvada Maléfica, que marcándose un farol, puso todas sus cartas al descubierto declarándose la ganadora más hija puta. Pero en cuanto Cruella se dio cuenta de la ruin jugada monto en cólera, amenazando a su contrincante con arrancarle la piel a tiras. Esta no se quedó atrás y ardió en unas ondulantes llamas verdes y se armó el belén.

Octubre 2020

10 respuestas a “Timba de brujas ©by mabm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s