Cristal ©by mabm


Te vi morir. No pensé ni un instante dejarte hacerlo sola. Te cogí de la mano, como tantas veces me cogiste tú de las mías cuando tenía miedo. Las ganas de llorar se anudaban en mi garganta, asiéndose fuerte a mis cuerdas vocales para no derramarse.

Te recuerdo luchando por no dejar de respirar. Tu mirada parecía de cristal. Me hubiera gustado decirte quédate, por favor no te vayas, no me dejes; en ese instante tuve que aprender a soltar. Te dije que te quería mucho y te perdí perdón. Me respondiste que tú a mí también y me perdonaste. Te di un beso. Luego ángeles vestidos de blanco te condujeron hasta Oniria, como el hada Morgana a Arturo hasta Ávalon.

Demasiado tiempo luchando por no dejar de respirar… hasta que tu pecho dejo de subir y bajar. Te llamé. Grite mamá. Pero ya no estabas.

Te vi morir… Y me pregunto… ¿quién me tomará de la mano cuando me marche yo?

Octubre 2020

20 respuestas a “Cristal ©by mabm

  1. Llorando ahora—estoy un una situación semejante ahora mismo, visitando día tras día a la mujer que me ha enseñado un tesoro de cosas, tanto de la vida como de los caballos que las dos amamos con todo corazón. Pienso que le queda a ella unas dos semanas de vida…mientras yo espero desesperadamente e intento consolarla. Cáncer es el hijo de la gran puta…

    Le gusta a 1 persona

  2. Alguien dijo una vez que “cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa… siempre”. Siempre recordaremos a nuestra madre, siempre nos hará falta, siempre necesitaremos de su amor… siempre, siempre, siempre.
    Tu mano la tomará ese pequeñín que tienes por hijo, cuando te toque el llamado a reunirte con tu madre… falta mucho para eso. Recuerda a tu madre sin tristeza, recuerda los momentos felices, recuerda como te abrazaba y te daba su amor… es la forma de tenerla contigo, es la forma que ella quisiera que vivas tu vida y que puedas respirar y que su mano te guíe por la vida.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s