Fantasmas ©by mabm


La primera vez que escuché su nombre aún no sabía lo importante que había sido era ella para ti. Pero en ese momento, en el instante en que su nombre acarició tus labios pensé que se trataba de un actor más de tus muchas batallitas de juventud y no le di mayor importancia. Tuvo que pasar un tiempo para darme cuenta que nunca serías completamente mío, que una parte de ti siempre le pertenecería a ella. Y fue entonces cuando entendí que el precio a pagar por una vida contigo era compartirte con un fantasma.

La segunda vez que lo escuché fue mientras dormías después de haber hecho el amor.

Tú me querías, lo sé, de alguna manera me querías, de eso no me cabe ninguna duda, pero también la querías a ella. A veces sentía que cuando me besabas no eran mis labios en los que pensabas. Sin embargo sabía que lo intentabas, te esforzabas por quererme como la querías a ella, aunque nunca pudiste amarme igual.

Pero todos tenemos nuestros fantasmas y a medida que te alejabas también me alejaba yo. Y empecé a pensar de nuevo en él. A castigarme con la fatídica pregunta “qué hubiera pasado si…”. Y me di cuenta que, tal vez, yo tampoco le había olvidado y que una parte de mi le seguía perteneciendo y que todo este tiempo contigo había estado nadando a contracorriente.

Octubre 2020

4 respuestas a “Fantasmas ©by mabm

  1. Filosofía de alto voltage.
    Te quiero pero no te quiero, porque si te quiero, entonces al otro no lo quiero? Pero yo se que al otro también lo quiero… o quise tal vez, pero él está presente en mis sueños, como un fantasma que me persigue.
    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s