Búnker ©by mabm


Ya sé que lo que voy a decirte no suena muy romántico, ni siquiera bonito, pero creo que puedo convencerte de lo contrario y entonces veras como hago magia con las palabras.

Si alguien me preguntase que eres para mí, le respondería, sin lugar a dudas, que un búnker; extraño calificativo ¿verdad? Me refiero que a tu lado me siento segura, que cuando me abrazas nada puede hacerme daño, que tus brazos son mi lugar seguro. Que cuando estoy contigo me siento en calma, me das paz.

También les diría que te quiero… que te quiero tanto que me pregunto si quizás nunca dejé de hacerlo. Que me cuesta un mundo universo alejarme de ti. Que tú y yo no follamos, hacemos el amor. Y que me gusta imaginar, mi escéptico vampiro preferido, que nos conocemos de otras vidas.

Noviembre 2020

9 respuestas a “Búnker ©by mabm

  1. Un amor de hospital… que se bebe la sangre después de consumir el alma, el pasado y el presente… y que refugia en las cuatro paredes del recuerdo. Al fin una amor es un amor, no importa el tiempo que dure: un segundo, un minuto, ena hora, un día, un mes un año, para toda la vida.
    Tony MOla

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s