Después de ti ©by mabm


Después de ti aprendí que las heridas deben cerrarse, de lo contrario se abren y sangran. A veces una tirita no basta y se requieren varios puntos de sutura (tantos como besos por centímetro cuadrado marcaron mi piel y directamente proporcional al número de pedacitos en que se haya roto el corazón) y unos cuantos analgésicos para el dolor; aunque puede que una tarrina de helado sea suficiente en algunos casos. Porque haciendo gala de la inconmensurable estupidez humana tendemos a aferrarnos a aquello que no nos conviene y nos hace daño en lugar de aprender a amar lo que nos hace bien. Pero el amor no se puede forzar, como tampoco de quién nos enamoramos o a quién dejamos de amar.

Después de ti aprendí a lamerme sola mis heridas y a cauterizarlas con un clavo ardiendo. Pero así como donde hubo fuego cenizas ascuas quedan, donde hubo heridas quedan cicatrices que, como muescas más en el alma que en la piel, duelen cuando cambia el tiempo.

Después de ti aprendí que no es cierto que cupido haya muerto, sino que sus flechas están adulteradas con la sangre de amores cobardes.

Enero 2021

14 respuestas a “Después de ti ©by mabm

  1. Deja a Cupido de lado, deja de tratar de cerrar las heridas con puntos, clavos ardientes y lenguetazos. Inicia de inmediato el proceso de sanaciíon usando:
    1. Un pote de pomada de cariño. Cubre tus heridas/cicatrices y frotate el resto del cuerpo con esta pomada. Repite el proceso tantos días como puedas.
    2. Esta pomada tiene la cualidad que despues de usarla un tiempo produente, convierte las heridas en costras que poco a poco desaparecen y cubre tu piel con una capa de AMOR que parecerá una tarrina de helado eleborada en el paraiso.
    3. Este tratamiento debiera ser acompañado del uso de un supresor electromagnético de memoria insana reprimida que emita ondas ultrasónicas a velocidades de nanosegundos percibidas solo por las células insanas de tu memoria que se irritan ante el infernal sonido de altafrecuencia.

    En otras palabras, asegurate de encontrar el cariño primero y que perdure por un tiempo. Esto se convierte en amor.

    Autor:

    Tony Mola
    Cardíologo Compulsivo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s