16 respuestas a “Microcuento #263: Réquiem ©by mabm

  1. Cierto. La gente busca lo rápido y que de lo antes posible el placer; con el erróneo concepto de que el hecho de que una mujer no quiera estar atada a un hombre se tomen esas libertades ( hombres Salidos) para enseñar esas fotografías y para hablarte como si no tuvieras sentimientos o fueras una máquina del sexo. Si no caes en sus redes te llaman frígida , y vete a saber qué burradas. Si Caes te utilizan a su antojo y la paradoja es que cuando buscan pareja se van con la que no se acuesta con ellos pero ojo, si a ellos no les entras por el ojo cómo una clase de prueba después de haber comenzado a hablar en plan amigos de pronto quieren algo fugaz. Ahora , tienes que estar disponible para ellos. Y eres como muchas mujeres hoy en día que no estás pendiente del móvil, te montan pollos y berrinches. ¿A ver, nos aclaramos ? Todavía estamos en esa edad en la que deseamos aquello que no podemos tener? Amor, creo que ha quedado en olvido pues parece que tienes que pasar filtros a todo. Bueno, mejor me doy amor a mi misma con mis blogs y con mis cosas. Así estoy sola 2 años. Y sin expectativas de querer tener pareja porque ya he pasado demasiadas cosas fuertes con los malditos hombres. Siempre igual, el sexo fuerte y no saben tratar a las mujeres. Amor? No, ni lo quiero.

    Me gusta

    1. A ver… Todos, tanto hombres como mujeres, hemos tenido alguna que otra mala experiencia en nuestras relaciones de pareja, pero no se puede meter a todos en el mismo saco.

      Me gusta

  2. A veces las palabras, los actos se pierdan, no son comprendidos, malinterpretados, son conceptos errados, amar es un lenguaje humano, pero que por diversos motivos emotivos dejamos de practicar, nos olvidamos de buscar las palabras, los actos, esos momentos precisos, decir te amo, saber cuando callar y escuchar o simplemente abrazarse, eso es lo que perdemos por el miedo, las prisas, lo que dicen que debemos sentir o hacer para ser…el lenguaje del amor no es una lengua muerta, él no tiene la culpa de nuestro olvido…besos al vacío desde el vacío

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, es un lenguaje universal que se nos olvida por la falta de práctica. Es lo que tiene la modernidad… Jajaja

      Me gusta

  3. No está muerta, al menos no del todo. Aún hay gente que siente el amor como lo que es, ese darse sin recibir muy poco a cambio, o nada, simplemente amar. Es posible que no lo digamos por miedo o que ya sea tarde, porque las cosas hay que decirlas cuando se sienten y no cuando ya no haya nadie. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Tocaya:
    El lenguaje ancestral del amor se habla mejor en escritos y poemas en estos tiempos, ES cierto, murieron los trovadores y julglares. Ahora es un lenguaje escrito (por pocos) y no hablado. Soy uno de esos bichos raros que aún habla en lengua romance, lenguaje del corazón, que vive y se apasiona en cada beso de una damisela, en la mirada coqueta que fusila mis pupilas. Hoy en día se le teme mucho al amor, porque ha dejado sombies andando en esta tierra con corazones partíos y sin querer saborear nuevamente la pasión por temor a volver a caer en ese estado de sombileje. Trato aquí unos versos mios:

    De un certero disparo caí herido
    tus ojos, tu sonrisa de quimera
    me atrapaste, amor, fuí dócil fiera
    que cayó entre tus manos combatido.

    Dame el suspiro, amor, que nunca olvido
    tus palabras, amor, para esta espera
    dame tu corazón, ardiente hoguera
    la dulzura de tu beso enternecido.

    Mi corazón, amor, hoy se desboca
    en un torrente de besos infinito
    toma mi amor, amor, soy to instrumento

    ofréceme los frutos de tu boca
    para que pueda desbocarse el grito
    y corra hasta quedarse sin aliento.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario