Matar un amor ©by mabm


Te adiviné. Mirándote a los ojos pude ver que aquel verano solo fue un juego de niños que no supimos resolver. Pero sin querer, jugando… te empecé a querer.

Y ahora lo sé. Que las cosas no son siempre lo que parecen. Tras aquellos pueriles juegos se escondía, en un mañana, un hombre y una mujer.

Da igual, caer sentado o caer de pie si la mano que te ayuda a levantarte es la misma que provocó la caída.

Y ahora lo sé. Que los mayores no hacen siempre los que dicen hacer. Nos prometimos buscarnos en cada playa de cualquier atardecer.

¡Si fuera tan fácil matar un amor como, de una patada, apartar una piedra del camino! ¡Si fuera tan sencillo tirar una moneda al aire y que saliera cara en lugar de que fueras mi cruz!

Marzo 2021

22 respuestas a “Matar un amor ©by mabm

  1. Tocayita, una pieza de literatura muy lograda. Corta, sencilla y un final con una metáfora inicualable. Sentí en cada letra, en cada palabra, en cada oración, en cada párrafo el dolor que te desgarra por dentro y del que nunca podrás desligarte.
    Recuerdos y vivencias que te causan dolor y sufrimiento. Pero también la alegría de que una semilla germinó y está plantada junto a tí. Que llora, ríe y te dice Mamá.
    Gracias por estos escritos vivenciales.
    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario