Mono ©by mabm


[…] Y es que tengo mono de ti. Son tan fuertes las ganas de verte… Tan intensas las de saber de ti: si estarás bien, si sigues trabajando en el mismo sitio, si eres feliz con ella… si te acuerdas de mí.

Si al menos pudiera felicitarte en tu cumpleaños o desearte feliz Navidad… Pero no, ser amigos no es una opción, siempre querría más. Aunque qué más da, porque no me vas a perdona en la vida, ¿verdad?

Abril 2021

6 respuestas a “Mono ©by mabm

  1. Las cuatro islas se juntaron, el archipiélago se rehízo, el mar batió revuelto en los acantilados, si en la superficie hubo gritos los dieron las sirenas que cabalgaban las olas, si hubo gemidos ninguno fue de dolor, si alguien pidió perdón, ojalá haya sido perdonado, ahora y para siempre jamás.
    José Saramago. El hombre duplicado.

    Le gusta a 1 persona

  2. No tengas modos ni simios de él. Se gaviota. Alza tu vuelo y vuela libre. Quién debe perdonar a quién? Solo tu lo sabes, pues el no lo hace porque no lo sabe o porque nunca sintió monos de tí ni se acuerda de la navidad contigo y ni de que dís, mes o año aparecisteis antes peste osamenta en el universo y menos en el suyo. Es un alma sin alma o un sujeto sin historia.
    Tu eres quien eres… y punto sin coma.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario