ZombieLand (made in Mallorca) ©by mabm


Había una vez un elenco de personajes (sobre)viviendo en un idílico paraje de cartón piedra y comandados por unos curiosos personajillos de tebeo, a rebufo de un Sancho Panza sin Quijote. A todas las luces que a estos les faltaban, todo iba bien, hasta que un día y a verlas venir, un diminuto rey sin reino ni trono, pero con una prominente corona, vino para quedarse y diezmar tan hermoso decorado.

La cabecilla, que mucha cabeza no tenía (tal pareciera que viviera en los mundos de Yupi), se reunió en gabinete de crisis y hasta altas horas de la madrugada, con sus medio desmayados esbirros, en un improvisado despacho entre los bastidores de una sombrerería de estilo inglés. Y poniendo en práctica eso de a grandes males, grandes peores remedios, como en el cuento de los tres cerd(it)os pero con los roles invertidos, sopló jodió y sopló jodió hasta que la casa economía hundió. A partir de entonces al nuevo reino conquistado se le conoció como la Nueva Atlantis.

Su segundo de a bordo, que tampoco es que fuera muy largo, hilaba tan fino con las decisiones que tomaba tras largas noches toledanas en vela ¿meditándolas?, que siempre la cagaba (y a falta de papel higiénico, las quejas sus coetáneos); efectos secundarios de la privación del sueño, supongo.

Entonces, por fin llego el tan ansiado remedio que, sin embargo, terminó convirtiendo a los supervivientes en zombies enmascarados que solo podían se neutralizados con un firme y certero golpe de mascarilla en toda la cara; algo así como si les hicieran el calzón chino, pero soltándolo después.

¿Adivináis que película es? No, no es la Tonta del bote, es Zombieland.

Mayo 2021

9 respuestas a “ZombieLand (made in Mallorca) ©by mabm

    1. Es que estoy estudiandome lo que pone en Wikipedia de Toledo para así saber más antes de ir. Lo hago en todos los viajes culturales. Aunque por lo que leí, el origen del dicho es un poco gore 😂😂😂

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s