15 respuestas a “Estampita

    1. Exacto!! Derivado de coña, pero con la particularidad de que no lo es 😂😂😂😂 Bueno, aunque me he olvidado el acento.

      Me gusta

  1. Amén. Que no es lo mismo que amen o amé, por los siglos de los siglos, joder.
    Madre Martirizador, martinuza a los pelotudos que han hecho sufrir a mi tocayita.
    Ruega por nosotros y por los otros, madre justiciadora.
    Alabado sea el señor que escribe. Es decir yo.
    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, pa tremenda la protagonista, que existe de verdad y es una víbora. No dejó entrar en casa a su hermana amenazando la con echarle lejía en los ojos.

      Y lo de mi aventurilla shakespeariana, aún no han salido los resultados. Para mí, que lo quiero todo para anteayer, esperar es una tortura 😂😂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario