Lo que le susurra la piel al alma ©by mabm


Imagen de Pinterest

Muchas veces las respuestas que buscamos están dentro de nosotros, agazapadas en un punto equidistante entre la piel y la jaula de hueso que encarcela el alma. Y esta quiere huir, echar a volar y desplegar sus alas; y puede y debe hacerlo. Pero a veces se queda encerrada en un puño o aprisionada entre los dientes.

Y es entonces cuando la piel le susurra que no sea tonta, que viva, que sea libre; que no le tema a la vida. Que la trascienda porque permanecera cuand ella se marchite. Que vuele alto, lo más alto que pueda, que no tenga miedo a las alturas;

que el único límite es el cielo. Que acorte las distancias que separan a los hombres y que busque a otras almas afines en ojos de miradas coincidentes;que no importa de que color sea el sayo que la cubra porque lo verdaderamente importante es el color del alma y no de la piel. Que se enamore, que ame con locura, que no deje morir ningun beso al filo de los labios ni un te quiero en bocas yermas de emociones.

A cambio de estos consejos, la piel le pide como favor al alma que no le arponee con galones ni maquille sus cicatrices, porque cada galon le hace herida y cada cicatriz una X en su mapa.

Marzo 2022

8 respuestas a “Lo que le susurra la piel al alma ©by mabm

  1. Tus sentimientos lis esculpes en tus hojas del calendario con tinta deleble, peru tu alma aprisiona tu intento de libertad… y sigue el relij marcando lis segundos, minutos horas, días y meses y recortando milímetro a milímetro tus alas.
    Deja que tu alma escuche las palabras de tu corazón y que ambas acudan al cerebro y lo instruyan que es tiempo de retomar el vuelo.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s