
Ruge la tierra, preñada de vástagos de quince. Funestos tambores de guerra martilleando entre bastidores presagian un futuro incierto y derraman su sangre post mortem. Padres de la gran patria, amortajad con vuestra bandera a vuestros hijos caídos.
Desfiles de máscaras sin parangón ocultan laureados seres sin rostros ni alma y enmascaran la inquina ponzoñosa que envenena el lento deshielo.
¿Qué será de todos a quien amamos cuando todo haya desaparecido entre las voraces fauces de pseudodioses que juegan a ser hombres? ¿Qué deidades serían tan genocidas de borrar una raza de la faz de la Tierra? Malnacida sea la mano que hará arder al mundo y maldito el fruto del vientre de aquellos que lo engendraron.
Olvídate ya, monstruo sin entrañas que desbarata las ajenas, de añejos días de gloria y de falsos profetas que traen de vuelta un pasado sin memoria. Olvídate de pueriles rencillas y viejas batallitas; olvidate de tus quince.
Vespertina luz del alba que engalana a los difuntos, muéstrame un lugar seguro bajo tierra. Deséame un futuro libre de pasado y un presente sin miedo al futuro. Augúrame primaveras de vida yaciendo sobre la verde hierba y otoños de amor sobre la hojarrasca. Que la alargada sombra de la hoz de la Parca siegue los interminables campos de malas hierbas y la buena estrella nos muestre el camino.
Mayo 2022
Muy fuerte y poderoso…
…
Miss G
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Pero espero que no profético 😂😂😂
Me gustaMe gusta
🙏🙏🙏
😗😘🥰😊
Miss G
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una vez más, asombrado de tu sensibilidad y tu capacidad de plasmar en texto lo que te pasa por dentro. Te pido permiso para citar (copiar) tu texto en mi blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Permiso concedido!!! Muuuuchas gracias 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tocayita, derramaste lagrimas en este escrito y lanzaste un aullido de esperanza. Lo único que me queda es transmitirte mi poema: UCRANIA NO SE RINDE.
Esta guerra sádica y nefasta
que mata y que remata
las aspiraciones de un pueblo y sus fronteras
las cuales ya no existen
para el soberbio oso rey.
Pero se levantarán los muertos
de Kiev, de Crimea y otros tantos pueblos
y sus cantos de esperanza redoblarán esfuerzos
y aunque a miles los osos aniquilen
la historia lo dirá:
Ucrania no se rinde, de Rusia no será.
Tony Mola
Este poema es como el gusano de seda, que sufre encapsulado en su metamorfosis, pero no se rinde y al final su tenacidad da frutos con el nacimiento de una bella mariposa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es precioso!!! Olé 😘😘
Me gustaMe gusta