Amor (ultra)procesado ©by mabm


Imagen de Pinterest

Ella había aprendido de la peor manera posible que el amor ya no mueve montañas y que, ahora, este duraba lo mismo que duraban las mariposas en estómago; que el cortejo había dado lugar al mercadeo. Proliferaban los mercados de carne donde abundaba amor (ultraprocesado) en oferta, corazones envasados al vacío de denominación de origen desconocida.

Fueron muchos quienes la pretendieron y muy pocos los que supieron amarla, quizás porque no vendía su corazon en aquel mercado de pieles al mejor postor.

Dicen que hacía mucho tiempo se lo habían hecho añicos y que guardaba sus pedacitos en un abalorio, de doble fondo, que siempre pendía de su cuello; y que desde entonces solo se dejaba amar por fuera.

Julio 2022

Anuncio publicitario

13 respuestas a “Amor (ultra)procesado ©by mabm

  1. Y así nació la descorazonada. Aquella quien perdió el suyo entre muchos desalmados. Pero algún día sus pedazos serán unidos y volverá a latir y amar por dentro.
    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es. La típica foto de gente que se cree la hostia.com haciéndose un selfie con el torso descubierto a través de un espejo ha sido mi inspiración 😂😂😂😂😂🤦‍♀️

      Le gusta a 1 persona

    1. Voy a ver si puedo seguirte, que hace tiempo WordPress no me deja seguir. Cuando le doy al botón de seguimiento al principio me sale como seguido, pero al instante se me desmarca a «seguir».

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s