Salir antes de entrar ©by mabm


Imagen de Pinterest

Existe una fórmula de cortesía no escrita que no todo el mundo conoce: dejar salir antes de entrar. Por ejemplo, como cuando quieres entrar en un ascensor con gente dentro, primero has de esperar a que salgan para entrar tú. Pues lo mismo puede aplicarse a las cosas del querer. Por eso hoy decido que te vas. Hoy esto se acabó.

Te dejo ir porque ya no queda nada y porque se me terminó de caer la venda de los ojos. Te suelto porque encontré una vieja fotografía tuya y no sentí nada ni entendí este empeño mío en retenerte; quizás razón y corazón sean dos entidades independientes que van a su bola y la primera ya no te quiere pero la segunda se resiste a soltarte.

Eres una idea que idealicé, eres mi pasado; ni siquiera eres lo que quiero para mí (y mucho menos lo que necesito) con tu cuadriculez y tu pensamiento en línea recta.

Y ya no volveré a soñarte despierta porque he roto el bucle. No volveré a refugiarme en tus recuerdos porque he explotado la burbuja. No volveré a pasarme por tu puerta porque se ha roto el encantamiento. No volveré a vestirte de poesía porque han muerto las musas que te veneraban.

Así que a día de hoy y de forma consciente te dejo ir. Adiós, bon voyage, que te vaya bonito. Te libero y me libero. Hago sitio en mi corazón sacando los trastos viejos a la basura para hacer sitio a lo nuevo que vendrá. Así de fácil, te dejo salir para permitir entrar.

Agosto 2022

9 respuestas a “Salir antes de entrar ©by mabm

  1. 🙏🙏por fin se abrieron las ventanas de la razón y entró la luz a ojos y corazón. Fuera dijo la exorcista exorcisada al falso exorcitante.
    Saludos y buena nueva vida y vibras.
    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s