La casa por el tejado ©by mabm


Imagen de Pinterest

Termina octubre. Arranca septiembre. En breve el moribundo otoño le cederá el paso al verano; los mortecinos rayos de sol auguran un lluvioso y frío estío.

Y es que voy a darle la vuelta a la historia y a reescribirla del revés porque ¿quién dijo que no podía empezarse la casa por el tejado?

Y colorín colorado este cuento al revés acabó cuando las últimas perdices de la temporada de cacería sirvieron de ágape a unos aparentemente felices enamoraos.

Érase una vez […] …

Septiembre 2022

9 respuestas a “La casa por el tejado ©by mabm

  1. Erase una vez, cuando dos desenamorados se amaban desapadionadamente, uno de la hermana de ella y la otra del hermano del otro… mientras más pasaba el tiempo más se enamoraban. Pasó el verano. Le siguió el invierno y le siguió el otoño y al llegar la primavera ambos fallecieron al desangrarse de tanto desamor brindado a su desamor. Fueron enterrados debajo del árbol cuyas raíces frondosas florecían de cara al cielo, y los gatis volando al rededor con su cantico maullido cantaban: «el mundo está al revés. Solo MABM lo puede enderezar con sus hechizos».

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s