
No comparto tu visión unidireccional de la vida, que para ti es una línea recta finita porque, al final, te das siempre de bruces con la misma pared.
Te encierras en el círculo vicioso de que se trata del único ente geométrico correcto y que cualquier bifurcación no está bien. Pues ¿sabes qué creo yo? Creo que somos el resultado de las decisiones que tomamos y que cada elección es una ramificación de tu perfecta e inmutable rectilínea (y no menos correcta por eso, pues todos los caminos llevan a Roma; no importa si tomamos algún atajo o el camino más largo) y a su vez, con cada nueva elección, cada ramita se va ramificando más y más hasta dibujar ese maravilloso arbol de nuestra vida.
Lo siento, pero no entiendo ni quiero entender tu estático mundo. No soy un caballo con gríngolas en los ojos que me impiden mirar pa los costados.
Octubre 2022
MABM,
Es una buena descripción de los seres obtusos.
Pero sabes que Roma invertido es Amor…así que si todos los caminos conducen a Roma, al retorno te conducirán al AMOR…
Saludos.
Tony Mola
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhh qué bonito!! 🥰🥰🥰🥰
Me gustaMe gusta
Al final por muchas bifurcaciones que cojas, tantas como días, horas, …, todas llevan al mismo lugar
ese premio nos toca a todos
besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, a veces se tarda más y otras menos😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jooo pues a mí aún no 😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
tiempo aún queda….
esperemos
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, sii
Me gustaLe gusta a 1 persona