Palab(rejas) ©by mabm


Imágenes de Pinterest capeadas con Gimp

Hay historias que solo conocen quienes las escriben. Son esas historietas que el tiempo convierte en recuerdos y los recuerdos, con el tiempo, idealizan. Son pedacitos de vidas que sobreviven donde habitan las mariposas y nos hacen cosquillas en el estómago, arrancándonos una sonrisa, cuando alguno se escapa de nuestra memoria entre las desmemoriadas palab(rejas) que se dejan puertas abiertas tras un sonado escarceo con su poeta.

Pero ¿sabes qué?, no se lo cuentes a nadie, no siempre son mariposas. A veces son pizpiretas hadas engalanadas con flores en el pelo (y espinas en el corazón) y cascabeles en las alas que, como abalorios tintineantes,suenan cuando se acerca cualquier chalán charlatán. Y otras veces, son enjambres de avispas que huyen despavoridas ante vendedores de humo que creen que el amor también está en venta.

Y es que las hadas (y por lo visto las avispadas avispas) ya no creen en el amor porque saben que este ya no mueve montañas y que dura lo mismo que duran las mariposas en el estómago. Porque la cruda realidad, como un déjà vu en desuso sustituido por un molón revival, es que el mercadeo le ha marcado un sorpasso al cortejo.

Marzo 2023

Anuncio publicitario

8 respuestas a “Palab(rejas) ©by mabm

  1. Bueno, aquí te va un poema que escribí antes de que tus mariposas, avispas o hadas se posaran sobre tu cuerpo, mente y alma.

    SOLA SOLEDAD
    No hay soledad más sola
    que dormir sola en el lecho
    que dormir con los recuerdos
    de un amor que te ha deshecho.

    No duermas con los recuerdos
    aunque lleno esté tu pecho
    duerme soñando que un día
    otro amor comparta el techo.

    no hay soledad más sola
    que dormir, sola, en tu lecho.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s