
Imágenes de Pinterest capeadas con Gimp
Hay historias que solo conocen quienes las escriben. Son esas historietas que el tiempo convierte en recuerdos y los recuerdos, con el tiempo, idealizan. Son pedacitos de vidas que sobreviven donde habitan las mariposas y nos hacen cosquillas en el estómago, arrancándonos una sonrisa, cuando alguno se escapa de nuestra memoria entre las desmemoriadas palab(rejas) que se dejan puertas abiertas tras un sonado escarceo con su poeta.
Pero ¿sabes qué?, no se lo cuentes a nadie, no siempre son mariposas. A veces son pizpiretas hadas engalanadas con flores en el pelo (y espinas en el corazón) y cascabeles en las alas que, como abalorios tintineantes,suenan cuando se acerca cualquier chalán charlatán. Y otras veces, son enjambres de avispas que huyen despavoridas ante vendedores de humo que creen que el amor también está en venta.
Y es que las hadas (y por lo visto las avispadas avispas) ya no creen en el amor porque saben que este ya no mueve montañas y que dura lo mismo que duran las mariposas en el estómago. Porque la cruda realidad, como un déjà vu en desuso sustituido por un molón revival, es que el mercadeo le ha marcado un sorpasso al cortejo.
Marzo 2023
Cruda realidad transmutada en belleza alada, gracias por compartir. Es así efímero el sentimiento, más la vida también lo es, duras decisiones ¿mariposas, hadas o soledades, cuál?
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y ¿Por qué no las tres? Ces’t la vie 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que las 3, casi inevitable si es algo real, si no, es parco y tímido y se queda con solo un matiz, tal cuál Ces’t la vie! tragédie de la splendeur!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, cuando es real las tres se conjugan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Noto un grito de decepción en tu magnífico post de hoy, pero no es más que un retrato de la realidad.
Me quedo con esta frase: «el mercadeo le ha marcado un sorpasso al cortejo»
Feliz viernes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, nooo, si soy una enamorada del amor. Vaya si creo en él, pero es que a veces…
Me gustaMe gusta
Bueno, aquí te va un poema que escribí antes de que tus mariposas, avispas o hadas se posaran sobre tu cuerpo, mente y alma.
SOLA SOLEDAD
No hay soledad más sola
que dormir sola en el lecho
que dormir con los recuerdos
de un amor que te ha deshecho.
No duermas con los recuerdos
aunque lleno esté tu pecho
duerme soñando que un día
otro amor comparta el techo.
no hay soledad más sola
que dormir, sola, en tu lecho.
Tony Mola
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ostraaaas, me encanta!! Es muy bonita 😍😍😍
Me gustaMe gusta