13 respuestas a “Microcuento #329 ©by mabm

  1. En su inicio me sabe a quién da una respuesta con otra pregunta … ¿Y qué?… para luego proseguir con una frase un poco melancólica… “si ya estoy rota”
    Pero luego de releerte, advierto que tácitamente me está señalando que ya no tiene nada que perder, que pisó fondo, que carece del miedo a peores consecuencias, por tanto, es una leona herida dispuesta a seguir luchando hasta el final y sin miedo a lo que venga.
    Entonces la frase se recompone ante mis ojos y se convierte en esa fortaleza distinta que distingue a los corazones valientes cuando caen en desgracia y simplemente advierten que se disponen a seguir luchando hasta su último aliento.
    Puedo estar absolutamente errado respecto al significado de tu obra, pero es lo que me hizo sentir y te lo agradezco.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii, es algo así, el argumento de alguien que ya no puede romperse más; de alguien a quien ya no pueden dañarle. Y como tú bien has apuntado, de alguien que no tiene nada que perder. 😉

      Me gusta

  2. Si estas rota, cual muñeca de trapo, aún tienes solución.
    Lleva tu alma y corazón al sastre del amor, una vez remendadas tus partes desgarradas, acude a la lavandería La Esperanza en donde plancharán tus partes desgarradas y nuevamente lucirás tu traje de conquista… no importa que esta nueva dure poco, pues vuelves a acudir al sastre de la vida y remienda nuevamente las heridas.

    Tony Mola

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s