Un día más ©by mabm


Imagen de Pinterest

 

Seis de la mañana. Suena el despertador. Me llevan los demonios (y yo me dejo) de los nueve infiernos. Me calmo. Cierro los ojos. Tomo aire. Y pienso que…

… es un día más. Sigo viva. Tengo dos buenos pulmones que me permiten seguir respirando; un par de piernas que me llevan a donde quiero ir; dos brazos para abrazar(te) y dos manos para tocar; dos ojos para poder mirar; dos oídos para escuchar y una boca para dar las gracias, pedir perdón, sonreír, besar y decir te quiero.

… un día más para aprender (o enseñar) algo nuevo. Para dejar que la vida me sorprenda. Para conocer gente nueva. Para enamorarme las veces que quiera (o desenamorarme las que haga falta). Para reparar lo que he roto. Un día más para, quizás, cambiar el mundo.

Un día más… Un día menos para verte; para echarte de menos; para que sea viernes; para ser más viejos sabios… Un día menos para morir volver a nacer.

Mayo 2024

3 respuestas a “Un día más ©by mabm

Deja un comentario