Cosas del amor by mabm


ICULT ilustraciones Paula Bonet libro La sed
Imagen de Paula Bonet

 

Le entregué tu nombre al viento pensando que me guardaría el secreto, pero se lo sopló a los tres restantes.

Tenté a la suerte tanteando el fuego que ardía en tus manos, pero este no quería jugar; me vino de un pelo no quemarme.

Naufragué en un barquito de papel de periódico justo en la orilla de tus labios, nada particular si no fuera porque mis besos nunca recalaron en tu mar.

Y me di de bruces contra el suelo al intentar sortear tu cielo encapotado; será cierto que el amor es ciego, o tal vez solo esté nublado.

Mayo 2018

29 respuestas a “Cosas del amor by mabm

  1. Me encantó, escucho al leerlo una agradable musicalidad. El amor acaso siga tan ciego como siempre o, ya comenzará a advertir cierta e inquietante nubosidad … Saludos …

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario