A veces by mabm


a2f4b0e962df7057fc254216628f3fed
Imagen de Pinterest

 

 

A veces sí…

-Me acuerdo de felicitarte por tu cumpleaños pero, o bien lo hago un día antes, o bien es un día después.

(Siempre) sé que dices la verdad cuando confiesas que me quieres, pero me gusta decirte que es mentira solo para chincharte, porque se que te molesta; ¡me encanta hacerte enfadar!

-Me cierro y no soy capaz de ver más allá de mis narices, pero por suerte siempre sabes hacerme ver las cosas de otra manera.

A veces no…

-Me acuerdo de mantener atada en corto a mi lengua y le hago daño a quien menos se lo merece, pero sabes que no se me caen los anillos y que me falta tiempo para pedirte perdón.

(Nunca) Me da la gana de hacer lo que hace el resto por el simple incoherente hecho de que, se supone, es lo hay que hacer; además, ¿el resto de qué?, ¿de la manada?, sabes que soy un lobo solitario.

-Me olvido de las cosas que dices que son importantes adrede, solo es que, quizás lo que es importante para ti, no lo es para mí; llámalo mi particular versión de la teoría de la relatividad.

Mayo 2018

Anuncios

43 respuestas a “A veces by mabm

  1. Aunque tengo poca experiencia. Creo que el éxito en el amor llega cuando la pareja la componen dos personas con distintos gustos y pareceres. Vaya que aceite y vinagre hacen mejor la ensalada. Un besazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre se dice de dos personas que están juntas, que tienen mucho en común, que tienen las mismas aficiones e inquitudes… Yo creo que es mejor ser diferentes (sin que se trate de diferencias insalvables), que cada una de las partes de la pareja pueda aportar algo nuevo al otro (nuevas enseñanzas, nuevos puntos de vista, nuevos hobbies…)… Que se pueda discutir por puntos de vista diferentes (que luego vienen las reconciliaciones). Porque alguien igual a ti, con el que siempre estás de acuerdo en todo… vaya rollo.

      Le gusta a 2 personas

    1. Literal:
      –(Siempre) sé que dices la verdad cuando confiesas que me quieres, pero me gusta decirte que es mentira solo para chincharte, porque se que te molesta; ¡me encanta hacerte enfadar!
      —Esto es perverso y cruel 😛

      Le gusta a 2 personas

  2. No somos perfectas, ni pretendemos serlo, y a veces olvidamos o hablamos demasiado o callamos cuando debemos hablar…
    Y es que a veces somos perfectas y otras imperfectas y eso es lo que hace únicas a cada una (y cada uno también)
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s