Microcuento #111 by mabm


401872961a63a247e9ceb157f93d0be1.jpg
Imagen de Pinterest

 

Si como dijo Bécquer “el alma que hablar con los ojos, también puede besar con la mirada”, no me cabe duda de que también puede hacer el amor con ella. Porque hay besos que ni frío ni calor, pero miradas que te erizan el alma.

55 respuestas a “Microcuento #111 by mabm

    1. Seguramente no. Casta era su esposa y una cosa así solo puede decirse de un amor que no pudo ser y se idealizó; de un gran amor, probablemente el amor de tu vida y que siempre se llevará clavado como si de una espina se tratará.

      Me gusta

    2. …se llevará clavado, en silencio…y será en multitud de ocasiones el combustible de..y una espina amorosa, aún siendo espina, nunca dejará de ser eso, amorosa . Saludos

      Le gusta a 1 persona

    3. Cicatriz ganada en una gran batalla, duele, te hace fuerte y por más que duela nunca quieres olvidar…has conseguido que forme parte consustancial con tu bagaje. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  1. El peso de la mirada de un hombre que traspasa a una mujer haciéndola liviana bella y etérea ante la hermosura de los colores que pinta al aire es un compromiso para otra galaxia… también es valorable que sean amores del pasado que se han reencontrado. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Dios Mab espero que no, yo me reflejo en muchas, mas solo quiero una y la una que tengo quiero que se vaya como también dijo Becquer: si quieres que conservemos una dulce memoria de este amor…. mi corazón una, pero el hombre es promiscuo por naturaleza, aunque siempre hay excepciones, mi cv es una locura e intento sostenerlas a todas mientras conecto con otras deseando solo morir 😦 fui criado entre mujeres, y aunque muchos ven una bendición yo sólo veo tormento martirio y soledad 😦

      Le gusta a 2 personas

  2. El recuerdo de esa mirada, en la que saltó chispas al cruzarse con la tuya, se mantiene en la memoria con un ¿porqué no me atreví?
    Ese recuerdo es eterno y es mejor no atreverse, concluyo, porque siempre es bonito como recuerdo. En una ocasión me atreví y¡ vaya chasco! jajaja
    Es la única circunstancia en la que abogo por no atreverse. En el resto de la vida es mejor dar el salto
    Gracias mabm, una vez más , por tus preciosos escritos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero hiciste bien en arriesgarte!! Así no perdiste el tiempo detrás de una quimera. Yo voto por arriesgarse, siempre. Porque solo puedes ganar si la respuesta es sí; y nunca puedes perder porque no puedes perder algo que nunca has tenido.
      Y ese recuerdo del que tu hablas, se remonta a un amor de colegio… Diooos hablaba con la mirada. Desde entonces en lo que más me fijo en un hombre es en su forma de mirar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s