Microcuento #132 by mabm


IMG_20180824_121538.jpg
Imagen de Pinterest

¿Has tenido alguna vez la sensación «¡guau!»? Seguro que sí. Me refiero a aquella que experimentas de sentirte la persona más afortunada del mundo cuando te despiertas de madrugada; ves que el despertador marca las seis; piensas «que putada, solo me queda media hora para tener que levantarme» y entonces caes en la cuenta que es sábado.

¡Intentadlo mañana¡

Agosto 2018

43 respuestas a “Microcuento #132 by mabm

  1. Afortunadamente (o desafortunadamente) no me hallo nunca en esa situación. Ansío tanto que llegue el finde, que ya desde el lunes me hago a la idea de los días que quedan para el sábado (Ademas sería una traición para el sábado dejar el despertador encendido jej)

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi cuando me pasa eso digo:
    ¡Me cago en to!¡Si es sábado joder!
    Y me levanto voy al baño, echo un caldo, me miro al espejo, me lavo, me rasco la cabeza y me digo ¡Qué feo eres, hostias! Me acuesto tan pichi y duermo hasta que me vuelvo a despertar.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario