Oscuridad ©by mabm


2e16fab785f361943108d2b98e7a7902.jpg
Imagen de Pinterest

 

Se desploma la noche…

a plomo…

                        … oscuridad…

moribundas bestias de pelaje negro…

Y te ciernes, invasiva y reincidente, sobre mí y me sometes; tomas el control de mi razón. Pintas de negro mi sangre, mi mirada, mis palabras… oscuras… Me conviertes en un monstruo de corazón de piedra.

Mi alma ahora es oscura o… ¿quizás siempre lo fue y la oscuridad solo recupera lo que siempre le perteneció? ¿Se preguntarán los monstruos si lo son?

Y me siento tan perdida… sin remedio… Y esta vez no hallo el camino de vuelta. Las migajas que me diste y esparcí para señalar el camino han sido devoradas por aves carroñeras…

Oportunistas…

                   … cuervos…

que vacían cuencas que otrora contuvieron miedo en la mirada…

Cortejo…

de palabras endemoniadas que vomita una boca hastiada de tantas verdades a medias.

Sodomitas diablos a rebufo del miedo…

                                             … narcisistas ansias de jugar a ser (pseudo)dioses.

Octubre 2018

39 respuestas a “Oscuridad ©by mabm

    1. Muchas gracias Olivier. Espero que, a pasar de su oscuridad, te transmitiera la luz que esta siempre encierra 😉😘😘

      Me gusta

    1. la idea consistió en observar cual es el impacto en un contexto donde postean personas de Brasil, EE.UU , Perú, Japón, China, Chile, medio oriente , Uruguay, México, España, Alemania, Francia y etc

      Le gusta a 1 persona

    1. Tengo en proyecto hacer un canal de YouTube y donde invitar a amigos a que lean mis textos con música de fondo. Bueno, otro canal más de lo mismo 😂😂

      Me gusta

    2. me interesa las representaciones en vivos .

      Por ejemplo escuchar las reververaciones de un automóvil lanzado a gran velocidad …un profundo silencio en el instante siguiente y , con posterioridad , una voz en off anunciando el estado del clima en el desierto de nuevo México

      Le gusta a 1 persona

    3. me interesa las representaciones en vivo.

      Por ejemplo escuchar las reververaciones de un automóvil lanzado a gran velocidad …un profundo silencio en el instante siguiente

      , con posterioridad , una voz en off anunciando el estado del clima en el desierto de nuevo México

      Me gusta

Deja un comentario