Ódiame ©by mabm


@maniacodamore

Imagen de @maniacodamore

Dicen que el amor y el odio son la cara de la misma moneda…

Y puesto que dices que no me amas, al menos, ódiame. Ódiame como nunca nadie me ha querido. Hazlo de tal manera que cuando flaquee tu voluntad no te importe herirme y quizás pueda hallar en mis heridas fuerzas de flaqueza para corresponderte.

Pero debes ser certero en tu golpe. Así que ódiame, sin contemplaciones ni miramientos. Dolerá mucho menos que saber que me amas pero que tus miedos son más fuertes que tus ganas; que tus demonios son más bravos que tu voluntad; que tus alas permanecerán rotas porque no permites que nadie te las remiende… Y que tus cicatrices siempre serán más visibles que tus sentimientos.

Enero 2019

42 respuestas a “Ódiame ©by mabm

  1. Pero vamos a ver, hace cinco minutos le amabas locamente, ahora le matarías. ¿En qué quedamos? No sigas por ese camino o terminarás escribiendo novelas de ciencia ficción je je… Un abrazo 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. William Shakespeare también debía opinar que el amor y el odio son la cara de la misma moneda, pues dijo: «Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en mi corazón. Si me odias, siempre estaré en tu mente».

    Le gusta a 3 personas

  3. Ya que guarda cierta relación con tu escrito, si me lo permites, te envío éste regalo:

    AMOR Y ODIO

    ¡Te odio tanto como te amo!

    —Charles Baudelaire—

    Ya sabes que los sentimientos de odio
    están muy cerca del amor.

    —Mons en “Inspector Laverdin”
    de Claude Chabrol—

    Ahora mismo te alejas. Siempre
    te estás alejando,
    lamentando,
    y aún no me has dicho por qué.
    ¿Por qué?

    Te sigo con mi vista
    hasta que te pierdes en el infinito.
    Y me quedo dudando si llorar o no
    por la pena que supone el perder
    ese cuerpo tuyo tan canalla,
    tan canalla y tan bonito.

    (del libro «Después de todo»)

    Salud(os) y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gusta mucho como tejes las palabras 🙂 sospecho que el hilo del alma es el mejor del mundo mundial 😉 lo imagino como la seda de las arañas, sutil y resistente…brillante, casi invisible…etéreo…mágico.
    Muy chula la ilustración. Yo no tengo tropecientos followers, ni likes contados en K… 🙂 pero si algún día te cruzas con un garabato que te inspire … me avisas y te lo presto 🙂 sería un placer.
    Un saludito!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario