(666) Pesadilla (2) ©by mabm


Sense títol
Imagen de Pinterest

Anoche, entré de nuevo en guerra con mis demonios. Mujer de paja y ojos redondos rellenos de oscuridad se aproxima levitando a mí. La aparto de un manotazo y sigo hacia delante.

A tientas sorteo otros obstáculos materiales. Un espejo. Me devuelve el reflejo de una mujer de época, quizás victoriana pero con gorgera, de tez pálida y vestido grana me corta el paso, etérea… La atravieso como si de una cortina de humo se tratara.

Cruzo un portal de cristal y madera envejecida y recién barnizada, nauseabundo olor, siento arcadas. Salón Galería grande de paredes acristaladas. Mujer de grana vuelve a interponerse en mi camino. La cojo por los hombros, la aparto gritándole “quítate de en medio” y llego a los pies de una escalera ancha de cuatro escalones embaldosada de verde con aguas blancas. Al final, en el rellano, otra mujer de época, vestida de negro, se contonea haciendo girar su sombrilla de volantes negra. Siento paz, por fin he llegado. La llamo “mamá”. Se gira. Ahora siento terror. Me responde “te has equivocado”.

Anoche, una vez más, tuve que lidiar y sobrevivir a mis fantasmas… quizás porque ayer, después de mucho tiempo, te volví a ver.

Octubre 2019

23 respuestas a “(666) Pesadilla (2) ©by mabm

  1. Buenos días, me gusta como enfocas tus temas, te invito a visitar mi web: minovela.home.blog.
    Es un comentario a un libro que he escrito “S.H. el Señor de la Historia” segura que te interesará y me gustaría mucho que me siguieras, pues hablo de gente increíble cuya vida, alma y humanidad he intentado desvelar en cada uno de sus personajes. Toco los temas de: » La dimensión transcendental de la persona, las relaciones familiares, la tarea educadora; la solidaridad con el vecino, el valor del sufrimiento y de las personas discapacitadas; la determinación ante el aborto y las drogas. Los conceptos de gobierno político, con un equilibrio de los tres poderes públicos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial; la responsabilidad de la ciudadanía en su tarea sociales y laborales…, todo ello va llevado a M95 a un cambio sustancial de su persona, a descubrir nuevas razones que invaden sus sentimientos y enriquecen su conocimiento sobre el ser humano, transformando de raíz su personalidad»
    Todo en un clima sencillo y atrayente desde una perspectiva de colaborar a construir un mundo mejor donde Él sea el Señor. Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad su historia personal
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Le gusta a 2 personas

    1. Es muy interesante. Tratas temas de actualidad algo espinosos y que, hoy por hoy, tienen mucho que mejorar. Y de lo que me dices, veo una paradoja que hace tu blog aún más atractivo: “… Construir un mundo mejor donde Él sea el señor”. Esa frase y que Él esté escrito en minúsculas me da que pensar. Es como si tu personaje quisiera liberar al mundo de todos los males, tiranías, dictaduras… para convertirse en el nuevo mal, tirano y dictador.

      Le echaré un ojo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s