Ahora que te he encontrado ©by mabm


Imagen de Pinterest

Debería odiarte. Sin embargo no te odio. Debería hacerlo porque elegiste marcharte aun queriéndome, a sabiendas que también te quería; partiste nuestra historia en dos y este amor por la mitad.

Es como en las películas que veía de pequeña donde los protagonistas, a pesar de amarse profundamente, decidían tomar caminos separados. No lo entendía, no me cabía en la cabeza y le preguntaba a mi madre por qué, si se querían, no permanecían juntos; ella me respondía algo así como que son cosas que pasan… Creo que ni ella misma sabía la respuesta porque es algo que no tienen explicación. Y yo pensaba que nunca iba a dejar que eso me ocurriera a mí.

Pero ya ves, del dicho al hecho hay mucho trecho. Y solo sé que debería odiarte y sin embargo no te odio, te quiero. Y me mata la maldita pregunta que nadie debería hacerse nunca: ¿y si…? Pero ahora que te he encontrado, veintitrés años después, eres lo más bonito que me ha pasado y no quiero volver a perderte.

P.D. ¿Sabes qué? Hace tiempo que tengo este título en barbecho esperando la historia adecuada… Tal vez esperándote a ti.

Julio 2020

21 respuestas a “Ahora que te he encontrado ©by mabm

  1. Increible historia. Reflexiono sobre tu pregunta, y pienso que algunas personad tienen que encontrarse primero antes de darle la oportunidad al amor. Pueden existir otras razones pero al menos, esa es la mia. Me ha encantado! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No se debería de esperar por nadie. Todo el mundo debe de seguir andando su camino y, si por algún casual esos caminos vuelven a encontrarse, pues no dejar de caminar.
    Me ha gustado mucho la forma en que lo cuentas

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja. Será un deseo o realmente sigue el tatuaje en el corazón y la piel?.
    Aplicará este poema mío si es cierto que aún el tatuaje sigue allí?
    CONFESIÓN

    Quiero decirte, amor,
    que nada tengo,
    que nada tengo que ofrecerte ya;
    que mi llanto
    ahogó las esperanzas
    y la tristeza desterró mis sentimientos.
    Quiero decirte, amor,
    que ya no sueño,
    que ya mi corazón no se emociona
    y mis besos
    fingen tus quimeras.
    Quiero decirte, amor,
    que nada siento,
    que la llama que ardía
    suspiró en el viento;
    que mis brazos se niegan a abrazarte
    y que mi aliento
    ya no lo controlas.
    Quiero decirte, amor,
    estas mentiras,
    quiero decirlas,
    y no puedo.

    Tony Mola

    Le gusta a 2 personas

  4. Alguien dijo: “No importa cuantos tipos de amor hayas podido sentir, nunca sentirás el mismo dos veces”. Se ve que el adagio en algunos casos no se cumple. No sé si es real lo que cuentas, está muy bien y es bonito, aunque me recuerda a las telenovelas. Tengo una amiga que vivió bastantes años con su novio, éste un día la abandona porque se ha vuelto a enamorar y en nada se casa con la otra, tienen dos hijas. A los 15 años sin saber nada el uno del otro, él se entera por unos amigos que a su antigua novia le han fallecido sus padres. No se lo piensa dos veces va a darle el pésame y… ya tienen 63 años los dos, él se divorcio y tienen un hijo y dice que es el hombre más feliz del mundo. Ella jamás lo olvidó y por lo que se ve él tampoco. Vamos una telenovela en toda regla. No sé si es tu caso. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s